martes, 18 de febrero de 2014

Valentine´s Day

Celebramos San valentin con la realización de trabajos en clase y corazones que regalamos a las mamás, vimos videos en la PDI, realizamos juegos ,cantamos canciones,hicimos frases y dibujos en Art. Y echamos muchas fotos.Lo pasamos genial!!!