Un año más celebramos el Carnaval en el cole.Nos ha tocado la época ¨hippie¨la hemos trabajado en clase,hemos visto videos y hemos cantado y bailado.En la clase de Art(plástica)elaboramos un cartel con mucho colorido y palabras tipicas;happiness,love,peace...Los padres vinieron a vernos a la fiesta que celebramos el 28 de Febrero.Lo pasamos genial!