sábado, 1 de febrero de 2014

Peace Day!- ¡Día de la Paz!.

Podéis vernos con los niños de 2º y 3ºen el Dia de la Paz. Mira y continua leyendo:





On 30th January We celebrate Peace Day at School.You can see some activities we do in the classroom.
Los niños de 2º y 3º de Primaria trabajamos el Dia de la Paz en clase, realizamos palomas y manos y decoramos los pasillos.También cantamos canciones en Inglés y en español usando la pizarra digital y leimos cuentos en inglés con mensajes de Paz en la P.D.I. .De este cuento hicimos tarjetas para los padres. Continuamos la conmemoración en el patio con carreras solidarias y echamos a volar unas palomas.Unimos nuestras manos y cantamos.¡Muy bonito y emotivo!