miércoles, 30 de junio de 2010

Infantil- verano 2010


Estimados padres y alumnos, para que no se pierda el contacto con el inglés se sugiere escuchar su cd de audio incluido en el curso,ver peliculas y series como “Dora la exploradora” ya que con la pizarra digital podemos verlas en versión original, trabajar el blog de inglés que contiene cuentos,vocabulario,juegos actividades diversas...Os recuerdo la dirección del blog:

http://www.elblogdemaricruz.blogspot.com

Además os facilito otras páginas web con las que trabajar:

- http://www.angles365.com/clasrrom/infantil.htm

-http://www.sesamestreet.org/

-http://www.bbc.co.uk/schools/laac/menu.shtml

-http://www.kizclub.com/index.html

-http://www.bbc.couk.cbeebiesgames


-http://www.aprende inglés con Dora la exploradora.html

etc...¡MUCHOS BESOS Y FELICES VACACIONES!