miércoles, 8 de septiembre de 2010

School-La vuelta al cole

Queridos niños-as:

Empezamos un nuevo curso escolar en el que repasaremos lo trabajado en cursos anteriores y aprenderemos cosas nuevas ,espero que con las mismas ganas e ilusión nos sigamos adentrando en el fantástico mundo del idioma inglés,nos esperan nuestros amiguitos de Disney(Mickey, Donald...)el blog de Inglés y otros programas ,textos nuevos y muy atractivos y nos reencontramos después de las vacaciones con nuestros compañeros y profesores que nos quieren y no se olvidan de nosotros,así que:

¡Ánimo y a trabajar!Empezaremos repasando la clase de Elmo y los objetos de la clase: