miércoles, 23 de junio de 2010

1º y 2ºde primaria-verano 2010

Estimados padres y alumnos, se sugiere este verano para no perder el contacto con el inglés repasar los libros , las frases y vocabulario del diccionario,el libro de vacaciones¨ Inglés fácil¨ de Longman (1 para 1º y el 2 para 2º curso de Primaria),escuchar el cd-rom interactivo ENGLISH ADVENTURE que ya estaba incluido en su material de inglés,poner alguna película o serie en inglés ya que con la televisión digital se pueden ver en versión original como Dora la exploradora(Dora the explorer).

Por supuesto trabajar el blog de inglés que contiene cuentos,vocabulario,juegos actividades diversas...Os recuerdo la dirección del blog:

http://www.elblogdemaricruz.blogspot.com

Además os facilito otras páginas web con las que trabajar:

- http://www.angles365.com

-http://www.sesamestreet.org/

-http://www.bbc.co.uk/schools/laac/menu.shtml

-http://www.kizclub.com/index.html

-http//www.bbc.couk.cbeebiesgames

-http://www.aprende inglés con Dora la exploradora.html

etc...¡Muchos besos y felices vacaciones!