sábado, 6 de abril de 2013

A Healthy Breakfast

El 22 de Marzo los niños/as de 1º y 2º de Primaria hicimos el desayuno saludable con la colaboración de las mamás y abuelas .Tambien contamos con la presencia de nuestra profesora Maria y nuestra tutora Maricruz en la clase de 2º.. Agradecemos a todos la colaboración y el buenhacer.