miércoles, 16 de noviembre de 2016

RECUERDOS...Los Europeos nos visitan.

El 9 de Octubre de 2009 nos visitaron profesores suecos,franceses,ingleses... que vinieron a conocernos, los llamamos "Los Europeos".Lo pasamos genial!