martes, 12 de mayo de 2015

Salida a Caravaca,4º

El 7 de Mayo nos fuimos todo el cole de Visita a Caravaca,a las Fuentes del Marqués, también vimos el museo de la Música en Barranda.¡Lo pasamos genial!