miércoles, 29 de abril de 2015

Book´s Day 3º y 4º

El día del libro trabajamos sobre D.Quijote de La Mancha, hicimos lecturas en clase en Inglés y en Castellano,vimos videos y construimos molinos de viento.¡Nos divertimos mucho! On Book´s Day we learnt about D.Quixote.We read and watched videos and We made windmills.It was very funny!