Los niños de 4º nos hablaron del festival y bailaron ¨Ghostbusters¨ para la fiesta.También tocaron en la flauta una canción de Halloween.
Los niños de 3º cantaron y representaron ¨"This is Halloween".¡Lo pasamos genial!
LAS FIESTAS DE LOS HALLOWEEN DE LOS CURSOS ANTERIORES,2012-13....2010...APARECEN EN LA ETIQUETA DE ¨HALLOWEEN´´