Los niños/as de 3º y un pequeño grupo de 2º de Primaria tuvieron la visita de un alfarero que les enseñó a hacer vasijas de arcilla igual que al resto del Colegio.Lo pasamos muy bien!!!
Después las pintamos con nuestra teacher y tutora e hicimos unas tarjetas para nuestra familia.
El 15 de Mayo celebramos el día de la familia y nos llevamos a casa nuestro trabajo para regalárselo a nuestras familias.

























