sábado, 7 de septiembre de 2013

We come back to School!!!(2º y 3º de Primaria)

Queridos niños-as: Empezamos un nuevo curso escolar en el que repasaremos lo trabajado en el curso anterior y aprenderemos cosas nuevas.
 Espero que con las mismas ganas e ilusión nos sigamos adentrando en el fantástico mundo de la lengua inglesa. Nos esperan nuestros amiguitos de Well done y de Science,el blog de Inglés y otros programas... textos nuevos y muy atractivos y nos reencontraremos después de las vacaciones con nuestros compañeros y profesores que nos quieren y no se olvidan de nosotros,así que...
 ¡Ánimo y a trabajar!Empezaremos repasando las normas e instrucciones de la clase: