Queridos niños-as:
Empezamos un nuevo curso escolar
en el que repasaremos lo trabajado en el curso anterior y aprenderemos
cosas nuevas.
Espero que con las mismas ganas e ilusión nos sigamos
adentrando en el fantástico mundo de la lengua inglesa. Nos esperan nuestros
amiguitos de Well done y de Science,el blog de Inglés y otros
programas... textos nuevos y muy atractivos y nos reencontraremos después de
las vacaciones con nuestros compañeros y profesores que nos quieren y
no se olvidan de nosotros,así que...
¡Ánimo y a trabajar!Empezaremos repasando las normas e instrucciones de la clase: