domingo, 4 de noviembre de 2012

Halloween 2012-2013

El CBM Sagrado Corazón conmemora Halloween con la realización de trabajos, murales y motivos de calabazas,brujas,esqueletos ... Hacemos conjuros ,teatros y cuentos en Inglés y en Español. La mamá de Javier de 1ºnos contó un cuento con la colaboración de los niños/as(que hablaron en español y en Inglés). También celebramos una fiesta con canciones y bailes para los niños/as de Educación Infantil y Primer ciclo de Educación Primaria. Usamos la PDI e hicimos juegos de Halloween en el aula Plumier. Las maestras de Inglés y la maestra de Lengua de 2º se disfrazaron de brujas y junto con las demás maestras animaron la fiesta.OS RECOMIENDO VER VIDEOS DE HALLOWEEN DE LOS NIÑOS EN EL BLOG BILINGÜE: http://cbmsagradocorazon.blogspot.com








Los profesores de Inglés agradecemos la colaboración de las tutoras y maestras de E.Infantil y Primer Ciclo de Primaria, del tutor de 1º y del maestro de Música . Happy Halloween!