jueves, 16 de junio de 2011

Sugerencias para el verano-Inglés en E.Infantil.










Estimados padres y alumnos, para que no se pierda el contacto con el inglés se sugiere escuchar su cd de audio incluido en el curso,ver peliculas y series como “Dora la exploradora” ya que con la pizarra digital podemos verlas en versión original, trabajar el blog de inglés que contiene cuentos,vocabulario,juegos actividades diversas...Os recuerdo la dirección del blog:

http://www.elblogdemaricruz.blogspot.com

Además os facilito otras páginas web con las que trabajar y os agradezco vuestra colaboración a lo largo del curso escolar:

- http://www.angles365.com/clasrrom/infantil.htm

-http://www.sesamestreet.org/

-http://www.bbc.co.uk/schools/laac/menu.shtml

-http://www.kizclub.com/index.html

-http//www.bbc.couk.cbeebiesgames

etc...¡Muchos besos y felices vacaciones!.

También quiero agradecer a mis compañeras de infantil su colaboración.

Happy Summer!