jueves, 17 de febrero de 2011

Valentine´s day,4 años



Los niños/as de 4 años conmemoran el día de S.Valentin .Suben a ver los trabajos de los niños de 1º, recitan rimas, juegan en la PDI y repasan el vocabulario también en los ordenadores, realizan dibujos en su clase etc...